viernes, 5 de febrero de 2016

Primera impresión Soy Sakamoto ¿Por?









Sipnosis:

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero...
¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

Información del tomo:

Autora: Nami Sano


Título Original: Sakamoto desu ga?


Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 13 x 18 cms

Páginas: 184 Color: B/N
Precio: 8€ (En España)

Mi Opinión:

Cuando se me pasó por la cabeza comprar el primer tomo de Sakamoto, la verdad es que dudé bastante, no sabía si me iba a gustar o no, ni si las ilustraciónes me iban a gustar. Por ello busqué por youtube a gente que ya hubiera comprado y leído el tomo y estuvieran dando su opinión sobre el. Para mi sorpresa, el dibujo me gustó bastante y los personajes (sobre todo masculinos) son muy atractivos, pero no todos... En cada capitulo podemos descubrir un poco la vida de los diferentes personajes que van saliendo en la obra, son divertidos y bastantes entretenidos yo no me aburrí, desde luego. 

Aún no sé cuantos tomos tiene este obra, pero sin duda me los compraré todos.

Al ser una primera impresión no quiero explayarme demasiado, ya haré una reseña larga cuando haya leído todos los tomos. Recomiendo mas esta obra para las mujeres, ya que hay algunas escenas un poco "Sexys" en los personajes masculinos jajaja.

Bueno...  De momento yo le doy un 7 a esta obra, no sé si al leer los siguientes tomos cambie de opinión (no lo creo) 

Espero que al leer este post os haya podido ayudar un poco a la hora de comprar este manga, si es así dejármelo saber en los comentarios. Un besazo y hasta la próxima. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario