Música

lunes, 6 de noviembre de 2017

{Reseña} {BTS Álbum LoveYourself Her Versión L}

Holaaaa ARMY, como prometí aquí estoy con la reseña del nuevo álbum de BTS Love Yourself Her versión L.

En esta reseña daré mi opinión sobre cada una de las canciones del álbum, también hablaré sobre la edición del mismo, demás de opinar sobre el progreso de todos miembros del grupo y al final daré mi opinión general sobre el álbum en sí. 

¡Empecemos!

La edición del  álbum

Este álbum lo encuentro precioso, el color blanco predomina en todo y hace que el álbum se vea limpio y puro.
El diseño de las flores lo veo muy fresco además de muy elegante y que decir de las fotos, salen todos increíbles y muy naturales. Me gusta el nuevo logo de BTS lo encuentro refrescante y especial, además de que hace juego con el símbolo de las ARMY. 

Tanto las letras de Love Yourself Her como en la flor sobre el álbum, están en relieve y se puede apreciar que al moverlo se ven varios colores sobre estos.

Una edición sin duda muy muy bonita, ademas de la fotoka también te vienen unas pegatinas muy bonitas (a mí me tocó a mi bias Jimin de fotoka) 




Las Canciones (Tracklist)

01. Intro: Serendipity

¿Qué puedo decir de esta canción?

Es la que más me gusta de todo el álbum, además que la canta mi bias Jimin, la letra de la canción es increible además de que el MV es.... una jodida obra de arte muero de amor de verdad.

Me gusta que esta canción sea una balada romántica, pienso que es el tipo de canción que más le pega a Jimin ya que hace resaltar más aún su voz.

En el podemos ver a Jimin de rubio, piel muy suave y apariencia angelical, muy guapo.

En esta canción podemos ver que el nivel vocal de Jimin destaca y mucho, su voz es muy suave y no es nada forzada además de limpia y clara. 
Una de las mejores canciones que Jimin a cantado, el nivel vocal muy alto además de muy agudo. 
Con esta canción he llorado bastante, me gusta mucho y es mágica la verdad. 
Describe muy bien el sentimiento de amor hacia una persona. 


02; DNA

DNA nos muestra un lado muy diferente de BTS algo nuevo, muchos colores, muchos efectos especiales además de mucho baile ( en el Mv)

La canción es fresca y muy movida, dan ganas de bailar y es algo muy diferente a lo que BTS ha echo hasta ahora. 
Esta canción es una mezcla de Pop y Electrónica, el cual le da un toque diferente y mas nuevo a esta imagen de BTS. 


03: Bets Of Me

Otra mezcla de Pop y Electrónica, me gusta que vaya de menos a más.
En la canción hay partes lentas que poco a poco van en aumento eso hace que la canción coja más potencia y marque más el coro que es donde la parte electrónica mas abunda. 

Aquí podemos ver una mezcla entre el antiguo BTS y el nuevo, la verdad me gusta bastante y es muy refrescante, también me gusta que en esta canción el Rap esté presente ya que le pega bastante a este tipo de ritmo. 


04: Dimple

Una canción en la que solo la linea vocal de BTS canta. 
Me gusta muchísimo la distribución de las lineas en esta canción, cantan todos y en una muy buena cantidad de lineas (bravo por Jin).

Es una canción lenta pero que en el coro va un poco en aumento y también tiene un poco de electrónica. La linea vocal a echo un gran trabajo con esta canción las voces son claras y muy limpias y noto una mejora muy importante en la voz de Jin y eso me gusta mucho. 

05: Pied Piper

Esta canción a sido dedicada al 100% para las ARMYS...

Una canción muy buena, buen rap, buena linea vocal y podemos ver que también va creciendo poco a poco.


Una letra que describe muy bien a las ARMYS y la relación entre nosotras y BTS, además de que el ritmo es muy contagioso, me gusta mucho el instrumental de la flauta.

Una canción diferente, buena y dedicada solamente para nosotras.



  



06: Skit Billboard Music Awards Speech

Me encanta que pusieran en el álbum el audio de cuando ganaron el premio, esto hace que el álbum sea aún más especial y nos dan a entender a las ARMYS que gracias a nosotras ellos pudieron estar en esos premios además de ganar. 


07: Mic Drop

En esta canción podemos escuchar al antiguo BTS pero más reforzado, el Rap predomina en toda la canción y es que era muy necesario el Rap en esta canción ya que el ritmo la requería. 

Desde el principio hasta el final el nivel de esta canción está por las nubes, no baja de nivel en ningún punto de esta. El final si que es más lento pero es que esa es mi parte favorita y es que me encanta que al final baje un poco la potencia ya que lo hace resaltar aún más además de que en el final las lineas de Jin me gustan MUCHO (canta muy bien)


 08: Go Go 

Una canción muy movida con puntos muy fuertes como el coro que es lo que hace divertida y especial a la canción.

Otra vez la distribución de las lineas MUY BUENA, además de que la canción vuelve a ir creciendo poco a poco. 

09: Outro Her

Canción que solo canta la linea rapera, una vez más lineas bien repartidas y fresca y diferente para la linea rapera ya que no se parece a nada que hayan echo ellos antes. 


10: Sea

Mi segunda canción favorita...
Tiene una letra increible la cual habla sobre las dificultades que tuvieron pasar ellos cuando empezaron. 

El rap en esta canción es INCREÍBLE, y la linea vocal muy melancólica al igual que la rapera. Lo que mas me gusta de esta canción es la parte del rap de Suga y el coro. La parte de Suga es la que más habla sobre todo lo que tuvo que pasar BTS y la verdad es una parte de la canción a mi parecer MUY importante y de las mejores.  
Esta canción me ha echo llorar y mucho me he emocionado muchísimo...


Amo con toda mi alma esta canción al igual que la de Serendipity. 


Los Miembros

La verdad es que el nivel vocal y de rap de todos los miembros ha mejorados muchísimo, en este álbum todos cantan increíblemente bien y se nota que todos han puesto esfuerzo y dedicación en el. 

Pero sinceramente tengo que destacar a tres de los siete miembros porque creo que son los que más protagonismo han tenido y mas se a notado su crecimiento ( a mi parecer) 

Jin, Jimin y Suga...

Jin tiene muchas más lineas en este álbum y eso me encanta, además de que su nivel vocal a subido muchísimo, ya lo dijo Jimin en un directo en V app, que Jin era uno de los que más se había esforzado y que le había sorprendido mucho su voz.   


Jimin ha llevado su voz a otro nivel, su voz es mucho mas agua y más calmada (en Serendipity y en Sea).
En sea me encanta lo calmada y preciosa que es su voz en el coro y el Serendipity pfffff no tengo palabras es increible. 

Suga me ha dejado muy impresionada en la canción Sea. 
Su rap es mas.... especial creo yo, a mi esa parte de la canción su rap me llegó muchísimo además de que su parte de la canción es la mas dura ( buscar la canción en español y flipar). 



Mi opinión general

Uno de los mejores discos de BTS a mi parecer.
Canciones MUY buenas, una linea vocal y rapera excelente, un diseño exquisito para el álbum y muy personal...

He visto un BTS diferente, fresco y nuevo, con ganas de comerse el mundo y dar lo mejor de ellos para nosotras las ARMYS.
También he visto mucho esfuerzo y dedicación es este álbum ( en los otros tbn claro)
Y muy buena distribución en las lineas, cantan todos, nadie se queda fuera y tiene una buena cantidad de lineas.

Pienso que este álbum es muy personal y muy cercano entre BTS y ARMY, me encanta.


¡Y esto es todo! Lo siento si se ha echo un poco largo pero quería explicarme lo mejor posible jejeje, espero que te guste esta entrada. 

Déjame saber en los comentarios que versión tienes tu, que canción te gusta más y quién te a tocado de fotoka, además de si te a gustado esta entrada.

Espero que me sigas leyendo, un beso enormeeee ARMY. 

ATT: Una ARMY más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario