lunes, 15 de febrero de 2016

Orange (Primera impresión)


Orange de Ichigo Takano
(Serie cerrada de 5 tomos)
Género: drama, costumbrista, romance, recuentos de la vida.
Periodicidad: trimestral
Precio en España: 8€
Fecha de salida: 30 de marzo de 2015
Editorial: Tomo Domo

¿Es posible cambiar el pasado? Una historia sobre el valor de la amistad, el peso de los remordimientos y la importancia de vivir el presente.

Sinopsis: El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.
 
Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.


Mi opinión: 
Orange es una obra de 5 tomos, yo solo me leí el primero para ver si me gustaba y si me interesaba la historia, y si esta me llegaba a gustar, seguir comprando los otros cuatro tomos restantes. En esta ocasión también decidí buscar por youtube personas que ya tenían y habían leído el primer tomo, acudí al canal Manga y Reseñas Toker & Misha

Al final me decidí a comprarlo, y menos mal que lo hice. 
El dibujo es increíble, la historia muy bonita, los detalles están genial... Una de las cosas que más me han gustado y me animaron ha comprar el tomo fue por las expresiones faciales de los personajes. Dejaré una imagen para que podáis ver lo bonito que es.

(El chico es  Kakeru, y la chica Naho)
Otra cosa que me gustó muchísimo fue la personalidad de Naho, es una chica tímida y algo callada, no le gusta molestar a los demás y por ello se guarda las cosas y no hace ni dice lo que siente. Muchas personas creeréis que este tipo de protagonista aburre y está muy visto, pero a mi me encanta, simplemente por el echo de ver como puede llegar a avanzar y ser cada día mejor (si es que lo hace).

Al final del tomo viene un extra de otra obra de la autora llamada: Astronauta en primavera. Además también viene con una postal de regalo muy bonita.

Solo con a ver leído el primer tomo ya os la recomiendo de verdad no os arrepentiréis. 
Me gustaría decir muchísimas cosas más pero no quiero spoilear, además cuando me lea toda la obra haré una reseña extensa y con mucha más información, y con muchos más datos. Podré dar una mejor opinión, y podré poner más imágenes. 

Bueno hasta aquí la primera impresión de Orange, espero que os haya gustado y os pueda ayudar si queréis comprar la obra. Dejadme en los comentarios lo que os ha parecido esta primera impresión y preguntadme lo que queráis. Un beso y hasta la próxima.





2 comentarios:

  1. Nami me a encantado tu impresión de el manga, creo que le daré una oportunidad, se ve interesante. Tengo una impresión de lo que le pasara a kakeru ;-;

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa! Recemos para que la historia no acabe mal! Tengo unas ganas tremendas de tener los tomos que me faltan para poder leerla del tirón.

    ResponderEliminar