miércoles, 11 de mayo de 2016

Jaidefinichon GOTH

AVISO: Hace pocos años que soy fan del canal y de los "cabros" hay cosas que no sé muy bien, una de ellas es la siguiente: No sé cuantos chicos han estado ayudando o siendo parte del canal y de la página yo he contado 9 o 10 y a día de hoy son 5 (El 5 es el Bestia) Los dibujos que voy a colgar no son míos, son de los fans chilenos, que dibujan super bien. 

¿Qué es Jaidefinichon GOTH?

Jaidefinichon es una página wed y un canal de youtube, cuyo fin es hacer reír a la gente.

En youtube:

Suelen subir vídeos de juegos como por ejemplo: MineCraft, Rocket League, GMOD, GTA V, Ark..etc También mandan saludos y hablan de sus suscriptores, a día de hoy el canal tiene 1.052.680 suscriptores.  

En la página:

La página es sobre memes, cualquiera que quiera publicar un meme este tendrá que ser aprobado por los administradores, es muy divertida. 

¿En que idioma están la página y el canal?

Español latino americano. 
Chileno. 

¿Cuantas personas participan o han participado en el canal/página?


En el canal de youtube han participado muchos chicos...  Bestia Negra, Peshoh, Yelo, Choreza...etc A día de hoy los que participan en los vídeos son: Nico, Edgar, Jaime, Naiko y Bestia Negra. El que se encarga de grabar y editar es Nico. 
En la página creo que Jaime, Nico y Edgar se encargan de ella, eso no lo sé muy bien. 

¿Cómo conocí el canal de youtube/página?

Yo antes era muy fan de otros youtubers y buscando recopilaciones de momentos graciosos de estos, en el buscador apareció una recopilación de Jaidefinichon. El nombre del canal me llamó muchísimo la atención y decidí ver el vídeo. Para mi sorpresa no entendía NADA de lo que decían, el idioma era Español si, pero es que ellos son Chilenos y yo no sabia las palabras que se usaban allí. Aunque no entendiera nada me reía, me hacia gracia como hablaban y las palabras que utilizaban, en ese momento me suscribí y ya han pasado dos años. A día de hoy les entiendo perfectamente y me rio muchísimo con ellos. 

La página la descubrí días después de suscribirme al canal y aún me sigo metiendo para ver los memes jajaja. 


¿Quién es tu favorito de los administradores y por qué?

Jaime, el es mi favorito desde el primer vídeo que vi (el de recopilaciones). 

Él es distinto a muchos de los youtubers que he visto hasta ahora, él no se esfuerza por ser como los demás quieren que sea, puede parecer serio y que se cabrea con facilidad, pero  es una persona muy agradecida y cariñosa con sus suscriptores, se esfuerza por leer todos los mensajes que le mandan y resolver sus dudas. 


Lo que más me gusta de él es la forma tan directa que tiene para decir las cosas, si él tiene algo que decirte te lo va a decir, porque no se calla las cosas, tiene el valor de decir lo que piensa y se hace de escuchar. No busca ser otra persona en los vídeos, yo creo que es así en su día a día. Él en ningún momento se ha crecido por tener un número considerable de suscriptores, él a sido el mismo en todo momento.
Ni él ni ninguno de los chicos que han pasado por el canal han mostrado sus rostros en los vídeos, solo en el vídeo especial de un millón de suscriptores muestran sus rostros, ese fue el regalo de ellos hacía nosotros los suscriptores y solo lo muestran Jaime, Nico y Edgar.  

Tengo muchísimas cosas que decir de este chico, pero esto se haría demasiado largo... 
Jaime te quiero... 




¿Por qué me gusta Jaidefinichon GOHT?

Ha ellos les da igual la fama, han estado años sin mostrar sus rostros por miedo a ser reconocidos por la calle y que no les dejen hacer sus vidas con normalidad, y si lo han mostrado no ha sido por hacer crecer el canal o por otra chorrada ( aunque hayan mostrado el rostro en los gameplays siguen sin mostrarla) solo lo han mostrado por que los fans lo pedíamos, queríamos saber como eran las caras de las personas que nos hacen reír día sí día también.   

Ellos juegan a diario con nosotros, nos dejan aparecer en sus vídeos, mientras que otros solo les dejan salir si hacen una buena partida y no la cagan...

Ejemplo: Yo soy muy fan de Jaime, me encanta. El 3 de Mayo fue mi cumpleaños yo no le dije que me felicitara ni que hablara de mí en un vídeo, solo le hice saber que era mi cumpleaños ( pensaba que me felicitaría pero por facebook)  para mi sorpresa él me felicitó en un directo... Ese día juro que lloré muchísimo, mi youtuber favorito me había felicitado el cumpleaños, pero no solo me felicito él, los demás también lo hicieron... 

Con esto quiero decir que no todos hacen estos gestos tan bonitos, ellos saben que son personas normales como todos nosotros y saben que a nosotros los subs nos encantaría que nos saludaran que nos mandaran felicitaciones etc... Se ponen en nuestra piel, saben lo que a nosotros nos gustaría oír porque ellos también serán fans de alguien.   

Detrás del canal no solo están ellos, estamos también  los más de un millón de suscriptores, porqué en este canal nuestra voz se escucha, es respetada por ellos. Todos somos una gran familia de simios y esta familia va a seguir creciendo porque estos chicos de verdad que se lo merecen.  


Y para terminar solo diré esto... 

¡¡AGUANTE EL GOTH VIEJA NO ME IMPORTA NADA!!


(El vídeo está creado por otro fan :D )

2 comentarios:

  1. Hola vengo de una recomendación , del canal de Toker y Misha , y me encontré con la sorpresa de que publicaste esta entrada del Goth , yo soy de Chile y es super conocido la pagina y su canal , bueno son de aca jajajaja , no se de que país eres pero felicidades por entender todo lo que dicen , porque verdaderamente es dificil entenderlos si no eres de aqui ya que muchos chistes vienen de cosas que pasaron en chile , y en si el canal es del nico , el jaime y el edgar los demas son personas que invitan como el naiko que a aparecido mas en estos tiempos pero como el dice el solo es un invitado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues soy Española y Jaidefinichon es mi canal favorito de youtube!! Me costó un poco entenderlos pero poco a poco fui entendiendo. La verdad es que te ríes mucho con el canal, son geniales y tanto el vídeo del millón como el del Unboxin ( o como se escriba) por fin muestra la cara jejeje. Son verdaderos no como otros youtubers, en este canal como ya dije nuestra voz se escucha y es respetada o yo lo pienso así jejeje. Espero que te gusten mis reseñas y que te diviertas aquí!! Un besoooo!!

      Eliminar