Música

sábado, 21 de mayo de 2016

Compras Manga de Abril

Espero que les guste las compras que realicé durante el mes de abril, poco a poco sigo unas y se van incorporando otras.

AVISO: El lunes empiezo a trabajar, por esta razón estaré algunos días sin publicar nada en el blog, cuando tenga mis días libres y vuelva a mi ciudad entonces sacaré tiempo para poder subir algo al blog, no tengo intención de dejar esto parado, un besoooo.




Orange, tomo 4: 

Y sigo con esta maravillosa obra, solo leí el tomo uno pero es que me gustó tanto que decidí compararme los demás sin a ver leído nada más. Orange, tiene un dibujo increíble y una historia muy diferente a las demás y por eso sobre sale y gusta a todos sus lectores, además solo son 5 tomos. 

One Piece, tomos 13,14 y 15:

Ya sabéis que One Piece es mi manga/anime favorito desde que era una niña. 
Hace poco decidí que tenía que tener todos los tomos. A día de hoy el manga tiene 742 episodio y 76 mangas.

One Piece tiene tanta historia, tantas sagas, tantos personajes... 
Es increíble y es que no me canso, es el anime más perfecto del mundo de verdad lo adoro, he crecido viendo One Piece y por muchos años que tenga NUNCA me dejará de gustar. 

Es necesario que tenga todos los tomos en mi estantería junto con las figuras y los peluches, el sombrero de luffy etc... 


Quiero dar las gracias a mi amiga María por regalarme el tomo 15 por mi cumpleaños, graciaaass. 


Fruits Basket, tomos 1 y 2:

Este anime también lo vi cuando era pequeña. El anime me gustó muchísimo pero lo cortaron y nunca supe como acababa. 

Hace unos meses (casi un año ya) me decidí  a comprar manga, empezando con One Piece, Fruits Basker también esta en mi lista ya que descubrí que tenia anime y era bastante largo osea que habían cortado el anime y aún les quedaba más de media historia por contar.






Pero no fue hasta hace unos días cuando por fin me decidí a empezar a comprarlo son 23 tomos y cuando por fin los tenga estaré muy orgullosa de tener esta obra en mi estantería al igual que One Piece, Your lie in april etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario