viernes, 22 de abril de 2016

12 Personajes de anime que han marcado mi infancia

Todo Otaku a lo largo de su vida a visto muchísimos animes y leído muchos mangas ( en mi caso más anime, ya que hace poco empecé con el manga), obviamente habrán personajes que nos gusten más o menos, pero siempre tenemos nuestro o nuestros favoritos...

Hoy os traigo a los 12 personajes de anime/manga que marcaron mi vida desde que era una niña hasta día de hoy.
PD: En esta lista los 6 primeros van a ser los que más me han marcado y los que más me gustan, pero eso no significa que los 6 últimos me gusten menos. Al contrario, si están en la lista es porque me gustan y han marcado mi vida de una forma u otra.

AVISO: HAY MUCHA LETRA, pero es lo que me apetecía escribir para que les conozcáis a ellos y su historia  

Personaje número 1: Monkey D. Luffy (One Piece)



Luffy es mi personaje masculino favorito. Su sonrisa, su fuerza de voluntad, su personalidad... TODO me gusta de él.
Tiene la capacidad de hacer aliado a su enemigo, a él no le importará contra quién tenga que luchar por salvar la vida de sus Nakamas.
El es el usuario de la fruta del diablo Gomu Gomu No Mi, además es capitán de su propia banda pirata, Los Mugiwara y poseedor del Haki del rey.

Su sueño es ser el Rey de los piratas. 
Adora la carne y vivir aventuras con sus Nakamas. Suele ser bromista y muy alegre, pero cuando la situación lo requiere se pone serio. Con solo mirar a sus Nakamas les hace saber lo que está pensando o lo que quiere que hagan.  
Este personaje está creado por el increíble Eiichiro Oda. Adoro a Luffy, adoro a Oda, adoro todo el mundo de One Piece... Todo el que me conoce sabe de mi obsesión por Luffy y One Piece.

Personaje número 2: Nami (One Piece)


Nami es mi personaje femenino favorito. Ella lo pasó muy mal en su infancia cuando la banda de Arlong se adueñó de su pueblo y mataran a su madre. Ella se unió a la banda para hacer los mapas que ellos necesitaban. Si Nami  reunía 100.000.000 de berries Arlong dejaría la isla, pero el rompió su promesa. Luffy y los demás llegaron al pueblo para ayudar a Nami, Luffy le dio su sombrero ( su tesoro más preciado) antes de pelear con Arlong, eso le hizo saber a Nami que ella era importante para él y para los demás integrantes de la banda. Nami es la navegante de la banda de los Mugiwara ,es una mujer fuerte y con mucho carácter y le encanta el dinero. Solo ella puede poner en su sitio a Luffy y a los demás compañeros masculinos de la tripulación. Su sueño es crear un mapa del mundo con cada lugar que ella visite. 

   Personaje número 3: Roronoa Zoro (One Piece)

Zoro antes de unirse a la banda de los Mugiwara fue un famoso cazarrecompensas. Una vez dentro de la banda se le considera el segundo al mando y es uno de los mas peligrosos de esta. Usa el estilo tres espadas mas conocido como estilo Santoryu. Su meta es llegar a ser el mejor espadachín del mundo y cumplir la promesa que le hizo a su amiga de la infancia Kuina . Zoro a lo largo de la serie va cambiando de espadas, ya que algunas se rompen durante los combates. La única que nunca se a roto ni han llegado a hacerle nada a sido la espada que sujeta con su boca que es la espada de Kuina, la que le regalo el padre de esta a Zoro. Él es serio, nunca se rinde y tiene un gran respeto hacia su capitán, daría la vida por él si hiciera falta.  
Personaje número 4: Kaori Miyazono (Shigatsu wa kimi no uso)

Kaori me a marcado mas recientemente, ya que el anime se estrenó hace relativamente poco. 
Kaori es una violinista increíble que no se guía en la partitura a la hora de tocar, ella se adueña de la partitura y la hace suya. Su forma de tocar tan libre y única hará que cada persona que la escuche nunca la olvide. 
Yo he sido músico durante 7 años ( yo tocaba la Trompeta en una banda de música) y también le daba mi toque personal a las partituras. Entiendo lo que siente Kaori cuando la aplauden después de una actuación, yo también he sentido esa sensación, ese calor y esa alegría cuando ves que se levantan de las butacas cuando has terminado de tocar. Yo también lloraba al terminar algunas actuaciones, porque sabia que ese momento nunca se borraría de mi cabeza.  
Este anime/manga caló muy fuerte en mi corazón (al igual que One piece). Ella es mi segunda chica favorita de anime/manga. Es alegre, muy bella y muy muy cabezota, se fija en las pequeñas cosas de la vida y las disfruta.


Personaje número 5: Ran Kotobuki (Gals)

Para mí Ran es un personaje fantástico, tiene las ideas muy claras, sabe lo que quiere. 
Su personalidad me parece envidiable, por muchas cosas que le pasen ella siempre busca una solución y lo afronta.  

Ella no quiere que nadie decida como tiene que llevar su vida, ella vive intensamente los momentos porque sabe que cuando crezca no podrá divertirse tanto o hacer las cosas que quería y como quería
Para ella los 16 años significa libertad, el poder experimentar cosas nuevas y crear vivencias propias. 
No se anda con rodeos y va siempre al grano, no le gusta que le mientan o que den la espalda, ya que ella siempre va con la verdad por delante. Tiene mucha facilidad para hacer amigos, por eso siempre está rodeada de gente y es tan popular, la gente que la conoce sabe de sus defectos pero adoran sus virtudes y no la cambiarían por nada.



Personaje número 6: Miyu Yamazaki (Gals)


Miyu antes de conocer a Ran y ser una de sus mejores amigas, era una ex-gamberra y ex jefa de una banda llamada Resistencia.El hermano de Ran era el policía que se encargaba del caso de Miyu ( ya que ella fue arrestada varias veces por la policía), poco a poco él consiguió ganarse la confianza de ella y poco después se hizo intima de Ran y novia de su hermano.  

Ella es una chica cariñosa y comprensiva, pero cuando la enfadas saca su antiguo carácter, puede ser muy peligrosa. Es muy trabajadora e independiente, ya que su madre no se hacer cargo de ella Miyu tendrá que trabajar duro para salir adelante. Ella no quiere la ayuda de nadie, quiere valerse por si misma y no causar problemas a los demás. Poco después las cosas empiezan a ir a peor, Miyu se derrumba al perder su casa y al ver que su madre ya no quiere tener ninguna relación con ella. Cuando su novio y Ran se enteran de la situación en su casa la ayudan y le dan ánimos para salir adelante. Poco a poco la vida de Miyu irá a mejor y su novio le pedirá matrimonio, esto le hará darse cuenta de que no está sola y que tiene a gente a su lado que la quiere. 


Personaje número 7: Tohru Honda (Fruits Basket)


Tohru es una chica muy dulce y muy inocente. Ella siempre intenta ver el lado bueno de las cosas e intenta hacer feliz a los demás. Desde que su madre murió muchos acontecimientos llegaron a su vida unos buenos y otros malos. La gente que la conoce la quiere muchísimo y siente que tienen que protegerla, ya que tiene aspecto frágil. Nunca se rinde y siempre está sonriendo. 

Ella descubrirá el gran secreto de la familia Soma, y poco a poco irá conociendo a los integrantes de la familia cuya maldición de los signos del zodiaco chino pesa sobre sus hombros. Se ganará el afecto y el cariño de todos los miembros de la familia menos el de Akito (el jefe de la familia) , ella intentará comprender el sufrimiento de la familia e intentará que Akito la acepte y no le borre la memoria. 


Personaje número 8: Mei Tachibana (Sukitte Iinayo)

Cuando era pequeña Mei fue traicionada e insultada por sus compañeros de colegio, esto hizo que perdiera la confianza en la gente, que se volviera fría e insegura y antisocial. 
Ella se refugia en la música cuando va de camino a clase ya que a día de hoy la gente la sigue acosando e insultando, ella prefiere evadirse y no escuchar lo que le dicen. Hasta que un día conoce a Yamato Kurosawa, el chico mas popular del instituto, poco a poco se van enamorando y ella va cogiendo confianza en si misma y agallas para no dejar que otras personas pongan en peligro su relación o sus amistades. Mei se vuelve mas tierna, mas cariñosa y mas risueña. A pesar de los mal entendidos que habrán a lo largo de la serie Mei siempre permanecerá junto a Yamato.


Personaje número 9: Kobato (Kobato)

Kobato llega al mundo humado con una misión: sanar los corazones de la gente, si estos son sanados ella recibirá unos "dulces" que se irán llenando en una botella. Esta tiene que estar llena en menos de un año y entonces el deseo de Kobato se hará realidad, si no se llenara ella desaparecerá. Con la ayuda de Ioryogi, Kobato tendrá que descubrir que personas deben de ser sanadas para así conseguir los dulces de sus corazones. Kobato es un niña muy dulce, con una hermosa voz y muy buen corazón. Ella es capaz de ver las virtudes de los demás y se los hará saber, es muy ingenua y muy despistada. No es para nada materialista, mas bien se conforma con muy poco y es muy cariñosa con los demás, siempre está dispuesta a ayudar. 


Personaje número 10: Ran Mouri (Detective Conan)

Ran Mouri es cinturón negro de karate, a la hora de proteger a los suyos no dudará en utilizar su fuerza contra el enemigo. Desde la desaparición de Shinichi (su amigo de la infancia del cual está enamorada) Ran está siempre pensativa y preocupada, no puede evitar ponerse triste cuando este le llama o cuando aparece y desaparece de nuevo sin avisar. Ella se volcará de lleno el los casos de su padre el detective Kogoro Mouri para echarle una mano cuando le sea posible, por ejemplo cuando se trata de pelear ella neutralizará al malhechor. 

Me gusta que Ran sea positiva aún sabiendo que no podrá ver en mucho tiempo a su amado, aún así ella esperará a Shinichi y nunca se fijará en otro hombre que no sea él. 


Peronajes 11 & 12: Mayura & Loki (Mythical Detective Loki Ragnarok)

Loki es un poderoso dios nórdico, que fue juzgado por Odín por cometer un pecado en Asgard (Reino de los dioses) y por ello fue desterrado a la Tierra ( Midgard) con la forma humana de un niño de casi 9 años. Para que pueda volver al mundo de los dioses Loki tendrá que capturar espíritus con esencia maligna, los cuales le devolverán su poder y así podrá regresar a su mundo. En la Tierra, fundará una agencia de detectives, la cual se dedicará a resolver misterios ( causados por los espíritus con esencia maligna). El primer cliente de la agencia es una adolescente llamada Mayura Daidoji, quién está profundamente interesada en los fenómenos paranormales y en los misterios.

Poco a poco Loki y Mayura irá pasando más tiempo juntos hasta que se convierten en muy buenos amigos. Cuando Loki por fin vuelve a su forma real  (esta)---------------------------
decide no volver a su mundo, quiere quedarse en la Tierra con Mayura y con sus nuevos amigos.
Mayura es muy niña pero muuuuuuy mona, siempre intentará ayudar a Loki en los casos. 


6 comentarios:

  1. Interesante entrada. Aunque sólo conozco a los de One Piece y a la de Shigatsu, me apunto las otras series :3

    Luffy es sin duda el personaje que más me ha marcado a mí porque me ha hecho cambiar mi visión de la vida. La verdad es que soy quien soy gracias a One Piece.
    Me gusta ver que compartimos ese fanatismo por la serie y el personaje ♥

    ResponderEliminar
  2. Para mi Luffy y One Piece son imprescindibles en mi vida y en mi día a día, gracias a Luffy y todos y cada uno de los demás personajes cada día intento superarme y ser cada día un poco mejor. A mi también me gusta que compartamos este amor por esta gran anime/manga. Ojalá y más adelante podamos ser amigas y no solo colegas de Blogs.

    Un beso enorme Noe :D

    ResponderEliminar
  3. Me han dado ganas de ver de nuevo sukitte linayo 😍 y me han iteresado algunos animes de hay :3 .. Gracias xr nuevo Nami !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar chicos!! un besazo a los 3

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo con luffy , zoro en especial con luffy ya que era un personaje que odiaba pero al ver la serie de one piece me fascino me hizo cambiar de parecer , Mei Tachibana me gusta mucha esta protagonista ademas parte de uno de mis mangas shojos favoritos lo que es sukitte ii na yo espere que sea uno de los mangas que haya salido bien en la encuesta de norma para licenciarlo que quiero leerlo en físico , Kobato no es uno de mis personajes favoritos pero me agrada mucho ese personaje ya que es tan tierna jajajaj XD .
    Pero si tuviera que hacer mi lista eligiria , lo hare de una forma mas rapida asi que mas de uno se me va a olvidar :
    1-Ganta y Shiro ( Deadman Wonderland )
    2-Ginko (Mushi-shi)
    3-Kira ( Death note )
    4- D tenma y Johan ( Monster )
    5- Lain ( Serial experiment Lain )
    6- Izana Shinatose ( Sidonia no kishi )
    7- Madara ( Natsume yuuchinjou )
    Por ahora esos me acuerdo jajajajja no los puedo recordar a todos
    Saludos

    ResponderEliminar