miércoles, 17 de febrero de 2016

Virgin Blood (Reseña)

Sipnosis

Al fallecer los padres de Mimiko cuando ésta era muy pequeña, un chico muy joven y atractivo la adoptó y se encargó de criarla. Sin embargo, con los años la tensión entre padre e hija adoptiva es cada vez más manifiesta, ya que el deseo de crecer de Mimiko se ha vuelto innegable. Como su padre es consciente de ello, decide hacer lo que había estado aguardando durante tantísimo tiempo: beber la sangre de su hija aún virgen. Pero Mimiko consigue escapar presa de un total desconcierto… ¡¿es su padre un vampiro!? ¿Será que el único motivo por el que ha estado cuidando de ella es por su pura y deliciosa sangre? ¿Hacia qué lado se decantará la balanza entre el amor de un padre y la gran tentación que la preciada sangre de virgen de su hija adoptiva le causa?
Me ha gustado:

La historia me ha parecido muy bonita, al final del tomo he de confesar que lloré un poco, ya que la autora nos hace pensar una cosa y luego en verdad pasa otra. 
El dibujo es muy bonito y las expresiones faciales están muy logradas,sobretodo la de la protagonista. Tiene bastantes detalles en los escenarios de la historia, sobretodo en la casa y en el coche del padre. En la historia podremos apreciar momentos en los que nos pueden sacar una risilla tonta, ( o al menos a mi sí que me la ha sacado) ya que en algunas escenas el dibujo cambia y se vuelve más divertido, esto se magnifica gracias al dialogo. Al final de cada capitulo hay una tira cómica de la autora o un extra de su experiencia en los cafés de mayordomos a los que tubo que ir para tener información para poder agregarla a la historia. 

También incluye dos capítulos extras, bastante cómicos y divertidos. Entre la historia y las tiras cómicas la verdad es que me he entretenido bastante.
Sin duda es una obra que volvería a leer. 


No me ha gustado:

Los personajes secundarios ( las compañeras de clase de Mimiko y los mayordomos de la casa) no tienen mucho diálogo durante el tomo o simplemente casi ni salen, me hubiera gustado que salieran un poco más y hubieran tenido más protagonismo.
 Los escenarios son repetidos, la autora podría a ver puesto más partes de la casa o enseñarnos un poco la vida de estudiante de Mimiko, así podríamos saber algo más de las amigas de esta. La historia como ya he dicho me ha gustando bastante, pero me a faltado un poco más de drama, quizás una tercera persona implicada o alguna escena más dramática podría haberle  dado algo mas de "chicha".Me hubiera gustado que se explicara el cómo y el por qué el padre es un vampiro, no que solo lo de a entender con el dibujo.  

Bueno, esto es todo lo que opino sobre este manga, de nota le daré un 7.
Espero poder leer mas obras de esta mangaka.

Un saludo, un beso muy grande y espero que os haya gustado la reseña, dejármelo saber en los comentarios y preguntar lo que queráis. ¡¡Hasta la próxima!!



6 comentarios:

  1. Ha estado muy bn la reseña Lau, sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial n.n Me ha gustado mucho la reseña, a ver si me hago con él y te comento que me ha parecido :D Me has dejado con ganas de leerlo.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias!! Espero ir mejorando cada vez más.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí !!! Es muy bueno, tienes razón en lo de los mayordomos , me hubiera gustado que salieran más y hubiera muchas ecenas graciosas con ellos

    ResponderEliminar