lunes, 21 de marzo de 2022

Después de mucho tiempo, estoy de vuelta.

Hacía tiempo que quería volver a escribir en el blog, pero por problemas personales no he podido, ahora después de unos años por fin me he decidido y aquí estoy de vuelta.

Dentro de unos días haré una reseña literaria de "Mujercitas y Aquellas Mujercitas" por Louisa May Alcott, también compararé las novelas con la película adaptada en el 2019, que personalmente me gustó muchísimo.

Espero me sigáis apoyando como hace unos años atrás, también me he dado cuenta de que a pesar de no estar subiendo nada todos los meses habían varias visitas al blog y a mis reseñas y de verdad lo agradezco muchísimo.

No gano nada con todo esto, pero me entretengo escribiendo y me hace feliz ver y saber que a la gente le gusta lo que hago, un beso enorme a todos, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario